Productos / Tanques Precargados


Los Tanques Precargados ALTAMIRA están diseñados para ser la mejor solución para sistemas de agua a presión, son ideales para utilizarse en residencias, instalaciones comerciales y cualquier utilización que necesite mantener su sistema de agua con muy buena presión. Son completamente seguros ya que sus componentes cumplen con los estrictos requisitos de EUA para los componentes para agua (FDA).

Además de esto, el diseño agradable a la vista de estos tanques le da un valor agregado a la inversión del cliente.

Tanto ALTAMIRA Acero, ALTAMIRA Fibra y ALTAMIRA Sky están concebidos para: Extender la vida útil de la bomba al reducir el ciclo de encendido de la misma ,esto se traduce en un importante ahorro, tanto de energía como monetario.

Ser seguros e higiénicos. Al estar completamente cerrados impiden que agentes externos contaminen el agua que maneja, además de que todos los componentes que conforman los tanques cumplen con la norma americana FDA (Federal Drug Administration) brindándole al propietario de un Tanque ALTAMIRA la tranquilidad de tener un abastecimiento de agua limpia y segura. Abastecer de agua a presión sin tener en cuenta la elevación del tanque gracias a su precarga de aire.

   
   
   
 



Bombas Sumergibles, una empresa con alta calidad en el servicio.